Our social:

jueves, 10 de mayo de 2018

IX Aniversario de Vértice Internacional

Vértice Internacional es un programa que analiza con ayuda de diplomáticos, académicos, legisladores, funcionarios, periodistas y activistas el acontecer mundial y sus impactos para México. Sus ejes temáticos examinan los desafíos de la seguridad colectiva global, los dilemas de la gobernanza económica, las elecciones clave para la política internacional, los retos del desarrollo sostenible, los asuntos de cooperación, así como el uso de tecnologías en las Relaciones Internacionales.

En cada emisión se pregunta por el acomodo de actores, los intereses en juego, la agenda de temas, las cuotas de poder y los costos en la toma de decisiones internacionales. Por ello el programa se ha convertido en un referente analítico de la política internacional, marcando una pauta en las cuestiones más importantes de la actualidad. Pese a la existencia de espacios dentro de la oferta informativa mexicana que dan cuenta de los asuntos globales, ninguno con la constancia y profundidad de Vértice Internacional.

De una serie inicial de 13 programas hemos estrenado 436 capítulos a lo largo de más de nueve años de trabajo. De esta manera, el programa se ha posicionado como una de las series más emblemáticas de producción original del Canal del Congreso

 

Ver numeralia



0 comentarios:

Publicar un comentario